El mal uso de o...¡YO!





Si hay una muletilla por estos lares es el O...yO.

Famosa "Frases De Yuleisi"

Si bien es cierto que el O...YO es bien contundente cuando se usa al final de una afirmación, orden esta palabra se ha convertido parece ser en una muletilla imprescindible en el uso del vocabulario de muchos latinos.

Según investigaciones tal uso desproporcionado de la palabra es consecuencia de los padres, quien al parecer para dar por entendido una orden, siempre al final con un espacio de unos 2 segundos nos decían por ejemplo;
No quiero que lo vuelvas hacer ...(2 segundos eternos) Me ¿O...YO? 
Es importante destacar que el "O...yo" tenía la tendencia de ser más interrogativo que exclamativo en las frase, caso contrario con lo que ocurre con el "O...yo" moderno que es exclamativo y en algunos casos sin sentido de uso, cuando usas el "O...yo".

Aunque el "Oyo" podría estar convirtiéndose en un "Vale" su terminación peyorativa no deja de ser chocante en frases como ;

"...Tu papá se Murió , O...¡yo!  "
"...Terminamos , O...¡yo! "
Los ejemplos podrían ser muchos, pero realmente buenos solo aquellos donde los papás  le estaban hablando a su hijo y al final de la frase y con tono de pregunta le dice ...me ¿O...yo?

En fin, un análisis  sin precedentes que solo permite ver los anacrónicos que pueden ser los contenidos hoy en día. simplemente no quiero leer.