El Arte De ser Un “Pajudo”
o
La Idiotez De No Saberlo.
Ciertamente es una palabra sonora muy horrible, que en su esencia tiene mucha fonema cuando se dice, principalmente porque termina en la nota musical "Do"
En países como VENEZUELA, COLOMBIA es de uso diario.
La RAE dice que está mencionada palabra no existe.
Resultado: La palabra pajudo no está registrada en el Diccionario.
Por lo general si alguien te dice pajudo de cierre, es que no quiere problemas o le gusta dejar las cosas así.
Otro hecho particular, es que en la apertura se dice fonéticamente más fuerte y en el cierre con menos fuerza, de hecho mucho la acompañan con un leve "...muchacho Pajudo".
La palabra cuando se usa entre hombres, representa un evento de presentación nada más, simplemente para indicar desacuerdos, ojo, lo increíblemente raro de esta palabra es que se usa entre desconocidos y es el 99% usada siempre entre conductores.
Dicho lo anterior, hay que dejar claro que si una mujer en Venezuela te dice "...Pajudo.." es algo que no se discute, de hecho si hay sonrisa, quiere decir, que puedes ir pensando en un hit y avanzar a primera.
La fuerza de esta palabra fonéticamente hablando radica básicamente en lo que llaman el efecto Doppler, las ondas de sonido con esta palabra viajan más rápido que otras, por lo que si te estas acercando a una persona este sentirá con más fuerza la sonoridad de la palabra y si se aleja el efecto es menos auditivo pero al final determina claramente que te están diciendo Pajudo.
El Pajudo no puede cometer el error de interpretarse como el pajizo, que es la acción de quien se hace la masturbación dos o más veces diarias, de hecho es posible que la palabra provenga de una relación verbal y de la misma acción, pues alguien que se haga la paja todos los días termina estando cansado, distraído y siempre pensando en hacerse la paja, lo que le puede hacer una persona de un comportamiento extraño.
Bueno lectores, dos años sin hacer un post, espero no quedarme como un pajudo sin escribir, pues mi pequeño blog recibe muchas visitas mensualmente, no olvides compartir y seguirme en @noquieroleer
No hay comentarios:
Publicar un comentario